viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Que entendemos por orden?

Regla establecida por la naturaleza, disposición, concentrada y armoniosa de las cosas. El orden en sus leyes, nos define nuestros privilegios y responsabilidades. El orden en la armonía nos define la secuencia y el ambiente de cada etapa o asunto de la vida.

Es importante señalar que es imposible vivir si no existe un orden.
Dios nos da un mandamiento con promesa en proverbios 3: 1 y 2. El mandamiento es "hijo mío no te olvides de mi ley, y en tu corazón guardes mi mandamiento". Y la promesa es porque largura de días y años de vida y paz te aumentaran.

Si aceptamos la responsabilidad de obedecer las instrucciones de Dios que revela su naturaleza, pensamiento y voluntad obtendremos el privilegio que esa ley otorga. El orden de Dios siempre te otorgara beneficios directos.

Mucha gente desafortunadamente no toma el orden como un principio en su vida, no acepta la responsabilidad de poner un orden, viven la vida como venga y hay desorden en su vida.

Así como el orden trae bendición, el desorden trae consigo una serie de efectos directos sobre su vida que normalmente son: fracaso, caos, error, desvíos, culpa, temor, entre otras cosas.

Vivir en el orden siempre nos traerá paz y bendición en todo los a asuntos de la vida, nos permitirá crecer y desarrollarnos, conscientemente en todo y nos proyectara a un estado de verdadero éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario