¿Piensas mucho en el pasado?, ¿consideras que el pasado es mejor que el presente?, ¿vives en el pasado?
El camino de los humanos tiene que ir creciendo día a día, el hombre y la mujer tienen que superar sus limitaciones que frenan su desarrollo de vida.
Vivir en el pasado es una trampa que nos sirve para evitar el impacto, que produce la vida diaria, es más común de lo que parece, pasamos mucho tiempo recordando lo que sucedió, pensando en lo que hubiera podido suceder, si hubiera hablado a tiempo, o si hubiera callado, algunos se lamentan de su matrimonio que tiene varios años, y hoy se están separando, el noviazgo no comprendido, motivo por el cual muchos jóvenes tienen el corazón herido, otros que querían estudiar y no lo hicieron, pasamos mucho tiempo pensando en esto, cargando nuestro corazón de dolor, culpa y angustia.
Pero también otra de las marcas es que se quedan en el pasado, porque les brinda seguridad, los protege de lo nuevo o desconocido, de aquellos de cual se sienten pequeños, sin experiencias.
No vivas en el pasado por qué no vuelve, si has decidido vivir en el pasado, el presente no tendrá razón para ti, elige la vida que Dios tiene preparada para ti.
Amigo(a). Deja el pasado atrás, libérate de una manera de vivir, en preocupaciones, anímate a ver el mundo de tus pensamientos y renovarla.
Toma el control de tu mente y no permitas que lo negativo te apague.
Cuando vives pegado al pasado, no puedes elegir correctamente.
Vive el presente, lo mejor está por llegar, el pasado queda a tras, lo que llegue a tu vida son decisiones, que te llevaran a dar frutos y que ninguna circunstancia te puede quitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario