martes, 9 de noviembre de 2010

Hombres prohibidos‏

En la actualidad por difícil que resulte creerlo cada vez más las mujeres entregan el corazón a un hombre casado.

Esta situación va en aumento en conversaciones entre mujeres hay la pregunta ¿Pero por que te gusta si es casado? Y nunca damos la respuesta, pero es la falta de compromiso.


El ser la amante tiene ciertos beneficios y disfrutar en muchos aspectos. Pero sin que haya ningún compromiso el cual es el matrimonio ambos no quieren renunciar a su vida ya que esto les resulta cómodo, el no renunciara a su hogar y ella a su independencia.

Pero que hay cuando la mujer se enamora, empieza el juego peligroso, porque es raro que el esposo deje a su mujer por la amante.
Sinceramente el hombre no dejara que le dañen a su familia, el estará días festivos, fines de semana donde debe y escogió estar toda su vida.

Para el infiel la amante apareció en días que el matrimonio tenía una racha mal y lo izo vulnerable a la infidelidad. Los hombres aman diferente a nosotras las mujeres, ellos no piensan, actúan.
Mujer los hombres no dejan pasar la oportunidad, las mujeres pensamos sentimos el hombre actúa solamente.
Las mujeres pensamos antes de irnos a la cama con alguien, nos preguntamos acerca de la relación, lo que implica sus sentimientos y lo cuestionan antes de hacerlo.
En la actualidad hay muchas mujeres que les está sucediendo lo mismo. Hay que cautela con las mentiras, con sus palabras.
Amiga al iniciar una relación, se debe tener una visión muy clara, y es difícil saber qué es verdad y qué es mentira. Sólo tu intuición te puede decir que tipo de relación es la tuya.

Solo recuerden que un hombre casado tiene mucha más experiencia que un soltero, por lo que sabe decir cosas muy lindas y tiene la destreza para mentir. Pero no te engañes, no se puede confiar en un hombre casado pues si le es infiel a la esposa, ¿por qué no lo hará contigo?
Si estas en una situación semejante piénsalo, porque solo tú serás dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario